Plan Inmunízate

    El Plan Inmunízate te ofrece la posibilidad de mejorar la capacidad de respuesta de tu sistema inmune. ¿Para qué? Para que tu organismo esté más fuerte y saludable y así pueda enfrentar cualquier enfermedad con menos efectos sobre tu cuerpo.

    ¿Es para ti?

    El tipo de sociedad en la que estamos inmersos genera mucho estrés. Esta presión contínua conlleva un desgaste orgánico y anímico importante, que debilita nuestro sistema nervioso, defensivo y digestivo, y con el tiempo puede desencadenar múltiples enfermedades: del sistema nervioso como la ansiedad, el insomnio y la depresión; metabólicas como la hipertensión, desequilibrios en grasas, azúcares, problemas cardiovasculares…

    La enfermedad, sobretodo las enfermedades crónicas, también conlleva estrés y es muy importante nutrir bien nuestro sistema inmune para poder responder de la mejor forma posible, minimizar el sufrimiento y mejorar el bienestar físico y anímico.

    El Plan Inmunízate se centra en la nutrición del sistema defensivo en todas sus extensiones: sistema inmunológico como tal , sistema digestivo y también el sistema nervioso.

    El Plan Inmunízate consiste en:

    • Una entrevista previa de 60 minutos (online o presencial)
    • Un pdf de tu plan personalizado con instrucciones de uso, y recomendaciones de terapias y/o ejercicios complementarios.
    • Una entrevista de seguimiento en la primera semana
    • Una entrevista al final del plan (recomiendo hacerlo un mínimo de 21 días).

    MÁS INFORMACIÓN -> consúltame por email a pilar@remeisperlanima.com