PRESENTACIÓN DE LA ¡3A EDICIÓN DEL CURSO DE PLANTAS MEDICINALES!

    Y lo pongo entre signos de admiración porque considero un éxito que por tercer año consecutivo pueda organizar el curso y tener la oportunidad de compartir lo que aprendo con otras personas que os interesáis por vuestra salud y una forma natural de abordarla.

    Como en anteriores ediciones, habrá prácticas de conciencia corporal, una visión integral de la salud y toda la documentación, revisada, con la información terapéutica de cada remedio.

    Igualmente la salida de fin de curso al campo para identificar plantas y añadimos una visita a uno de los jardines botánicos, Ecoherbes Park,  de plantas medicinales mayores de Europa (con ¡más de 400 referencias!).

    Este año vamos a centrarnos en adquirir mayor conciencia sobre cómo está hecho nuestro cuerpo. Aprender a sentirlo y hacer hincapié en la complejidad de nuestro funcionamiento como seres humanos se hace imprescindible en estos tiempos en que la oferta de salud es tan amplia que, a veces, nos confunde más que darnos una respuesta.

    Como principal novedad prepararemos una tisana en cada módulo, siguiendo un caso práctico, con la finalidad de aprender a manejarnos con las mezclas y las combinaciones de distintos remedios.

    Este año también cambiamos de escenario: Ekobo, en Amposta, es el espacio que nos acoge. Allí, el día 27 de septiembre a las 19.00h, puedes a asistir a la charla gratuita que voy a dar para presentar el curso:

    “Abordatge de la malaltia amb plantes medicinals,

    acompanyant la consciència”   

    Si vienes participarás en el sorteo de una tisana pensada especialmente para la ocasión.

    Te esperamos!

    Puedes escribir a pie de post cualquier duda sobre el curso o, si ya has participado en anteriores ediciones, agradecería tu comentario. ¡Gracias!.

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *