Pilar Centelles

    Licenciada en Farmacia en 1990, Especialista en Nutrición y Dietética, también en Fitoterapia. Me formé en Homeopatía, Sales de Schuessler y Flores de Bach. Actualmente ofrezco la posibilidad de abordar cualquier dolencia o enfermedad de forma que dé un sentido a nuestra vida.

    Después de trabajar en mi farmacia durante 20 años decidí apostar por lo que yo llamo Medicina del Alma: el acompañamiento a las personas que están queriendo cambiar y/o sanar; a través de la escucha, del sentir, la meditación terapéutica guiada y con ayuda de los elixires florales, entre otros remedios que llegan al alma.

    La enfermedad y el dolor pueden ser fuentes de poder y crecimiento personal: la medicina energética y el acompañamiento al otro, a través del sentir, hacia un cambio de mentalidad, de mirada, que nos aporte mayor bienestar, salud y felicidad.

    Una comprensión integradora y vital sobre cualquier dolencia y el tratamiento que seguimos, es clave para sentir que somos más que aquello que nos está sucediendo. Solo así recuperamos la confianza en nosotros mismos, en el otro y en la vida.

    Pilar Centelles

    Formación:

    Facilitadora en somatoterapia, Formación: III Entrenamiento en técnicas de Somatoterapia. (350 horas). En Spirit, Centre de Recursos Integratius. Adscrito al Instituto de Psicoterapia Corporal y Energética.

    Curso Intensivo de Homeopatia para Farmacéuticos III y IV.

    Diploma CEDH de Terapèutica Homeopàtica, Barcelona.

    Jornades sobre les Flors de Bach. Organitzat per Associació de Farmacèutics amb Oficina de Farmàcia de Tarragona i lab. Diafarm. (2002) Tarragona.

    “I Curso de Actualización a Distancia de Nutrición, Dietética y Dietoterapia”. (130 hores). Impartit per la Universidad de Navarra.

    “Master en Fitoterapia”. Universitat de Barcelona Virtual. Actualmente miembro de la SEFIT (Sociedad Española de Fitoterapia).

    Llicenciatura de Farmàcia, Universitat de Barcelona.