Lilah espai

    El espacio donde trabajo, donde comparto mi pasión por la salud, con todo aquel que busque la comprensión acerca de su salud, de la Vida.

    El nombre surgió cuando estaba pensando en una marcada para cosméticos. Cuando llegó a mi cabeza escribí las letras en el buscador y ¡sorpresa! tenía un significado… además, con mucho sentido para mí: lilah es un juego hindú para el aprendizaje de las emociones, la mente, la vida. Fue increíble, pensé: aprender todo esto y jugando en un tablero que parece el juego de la oca

    El proyecto de los cosméticos quedó en nada y yo guardé ese tesoro que había encontrado. Al cabo de un tiempo, pensé que podría ser el nombre de mi nuevo proyecto y todas las actividades que hacía las presentaba dentro de mi Proyecto Lilah, cuyo propósito era ofrecer y acompañar a las personas en una comprensión y experiencia de la salud distinta de la que conocemos en nuestra sociedad actual.

    Empecé a trabajar pero, paralelamente, el nombre de Farmacèutica de l’ànima iba tomando más fuerza… así que Lilah volvía a quedarse en la sombra, una vez más.

    Finalmente, hace un año, decidí arreglar un espacio para trabajar con grupos y ahora, definitivamente encontré un lugar propio para el nombre:

    lilah,
    un lugar donde puedes aprender
    sobre tu salud, tu vida y tus relaciones,
    acompañad@ desde el amor, el respeto
    y la alegría de vivir.

    Lilah Espai