III CURSO DE REDUCCIÓN DEL ESTRÉS. EMPEZAMOS EL 3 DE ABRIL!

    Aquí va mi propuesta para ayudarte a tomar conciencia del estrés que estás soportando y poder, así, tomar medidas para que no te sientas arrastrad@ en él y seguir siendo tú quien lleves las riendas de tu propia vida.

    En esta ocasión he añadido 2 novedades: la primera es la inclusión de los remedios naturales más seguros y eficaces de los que disponemos para tratar y/o prevenir el estrés. La segunda tiene que ver con adaptar el máximo posible las sesiones -que son prácticas al 90%- a las necesidades de cada participante.

    Aquí tienes la publicidad con las fechas y demás INFORMACIÓN:

    El PROPÓSITO de este curso es acompañarte a movilizar los recursos internos de salud para poder integrarlos en la vida cotidiana, de ahí que el curso dure 2 meses. Cada sesión, está diseñada para practicar una o varias técnicas de trabajo con el propio cuerpo, al que llamo movimiento meditativo, y también formas de relajación y prácticas de atención plena. Durante todo el tiempo la plena atención es la base y el darse cuenta está presente. Al final de cada sesión se entrega la documentación, con las referencias y descripción de los ejercicios, y también unas prácticas para realizar durante la semana.

    A medida que el curso avanza irás encontrando distintos momentos del día donde encajar las prácticas y también aprenderás a elegir y a variar según tu estado de ánimo o las circunstancias del momento.

    El único MATERIAL que vas a tener que traer es una libreta. Y, eso sí, venir con roba muy cómoda.

    La INVERSIÓN para realizar el curso es de 200€.

    Otra característica del curso es que el grupo de trabajo es reducido: máximo de 6 participantes por grupo.

    Creo que tienes toda la INFORMACIÓN, en cualquier caso, puedes escribir pilar@remeisperlanima.com, o llamar-me al 696 449 454, estaré encantada de responder y hablar contigo sobre preguntas o dudas que te puedan surgir.

     

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *