DIA DE SILENCI / DÍA DE SILENCIO

    Ya te conté que mientras caminaba el Camino De Santiago, surgió la idea. Estaba con mi amiga Angelina, el 2017 cumplimos 50 años las dos y decidimos regalarnos 7 días de Camino… era un propósito que teníamos pendiente.

    A los 2 días las dos empezamos a hablar menos, el silencio se habría paso… lo hizo hasta tal punto que nos pedíamos una a la otra silencio… ¡nos hacía gracia!, pensando que veníamos de un colegio de monjas donde el ¡shhhhhh! era una imposición y ahora éramos nosotras las que sentíamos la necesidad dejar que el silencio estuviera presente. Y comentamos cómo nos sostenía y alimentaba ese silencio que nos acompañaba mientras caminábamos. Caló tanto la experiencia que tuvimos la necesidad de transmitirla.

    El silencio siempre está ahí, sólo necesita que le demos espacio, para oírlo… sí, oír el silencio… parece una paradoja, lo sé.

    Así decidimos organizar nuestros calendarios para compartir un Día de Silencio cada 2 meses, más o menos, y poder nutrirnos… como dice Pinkola, en “Mujeres que Corren con los Lobos”… recuperar la piel.

    DIA DE SILENCIO

    Un día para recuperarte del mundanal ruido y escucharte a ti mism@… dejar que el silencio salga de su escondrijo e impregne todo tu ser.

    De 10 a 18 horas. 40€

    Bailaremos y sentiremos nuestro cuerpo a través de distintas prácticas, pasearemos por la naturaleza y también disfrutaremos de no hacer nada,  y meditaremos. La comida será compartida y todo con la presencia del silencio interior y el acompañamiento de la atención plena, la delicadeza y la alegría.

    FECHAS PREVISTAS:

    4 de marzo 2018

    20 mayo 2018

    LUGAR: el Rajolar de Vailet, muy cerca de Les Cases d’Alcanar (Tarragona).

    Si quieres más información:

    Angelina, 605 990 774 ó

    síguenos en  Facebook LilaH ó también puedes

    enviar un e-mail: pilar@remeisperlanima.com ó arcadenoe11@gmail.com

     

    Para INSCRIBIRTE: pilar@remeisperlanima.com ó arcadenoe11@gmail.com, indicando el día que te interesa y tu nombre y teléfono de contacto.

     

     

     

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *