Curso-de-plantas-medicinales-farmaceutica-del-anima

Curso de Plantas Medicinales: Remedios sencillos y prácticos para tu salud.

    Desde siempre la fitoterapia me ha fascinado. Es uno de los remedios del alma que uso en mi consulta. Esta medicina que nos brinda la naturaleza, además de aportar salud al organismo físico, también aporta salud a cuerpos más sutiles (energéticamente hablando) que forman parte de nuestro ser.  Podemos decir que genera consciencia.

    Todo ser vivo del planeta contiene información de vida, y cuando uno pasa a formar parte de otro, la información que contiene, también. Así funciona.

    Os propongo un curso de Plantas Medicinales, donde aúno mis conocimientos académicos con la sabiduría tradicional y simplifico al máximo la información para conocer las plantas que podéis usar en vuestras dolencias y cómo hacerlo de forma sencilla y segura, con el mínimo tiempo en la preparación de los remedios.

    Quiere ser un curso eminentemente práctico en cuanto al manejo de las plantas descritas, su identificación (a través del olfato, la vista, gusto, tacto) y recolección o compra. Un curso para llegar a casa y prepararse ya, uno mismo,  la primera tisana “a medida”, para disfrutar de su aroma, su sabor, calor y todos los beneficios para la salud.

    El 28 de noviembre empezamos, ¿te apuntas?. En unos días tendrás el programa completo del curso,  y también las fechas y horarios.

    ¡Espero vuestros comentarios!

     

     

     

     

    3 thoughts on “Curso de Plantas Medicinales: Remedios sencillos y prácticos para tu salud.”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *