CURSO DE PLANTAS MEDICINALES 2018/2019

    EMPEZAMOS EL 3 DE OCTUBRE, en Amposta, donde nos acogerá el mismo espacio que el año anterior, Ekobo.

    El 4º Curso de plantas Medicinales “Remeis senzills i pràctics per a la teva salut del dia a dia” cuenta con todos los ingredientes de los anteriores:

    • Talleres de 2 horas con 10 -17 plantas medicinales en cada uno, de las que conoceremos su uso, interacciones con otros medicamentos o alimentos, contraindicaciones para enfermedades o grupos de población, … todo lo necesario para que puedas usarlas con toda seguridad.
    • Un ejercicio de consciencia corporal en cada sesión, pues es imprescindible habitar nuestro cuerpo para conocerlo y conocernos mejor, i
    • Explorar la dimensión psicosomática de las enfermedades para poder integrarlas en nuestra experiencia de vida como oportunidades de revisión de nuestro camino de vida.

    Además de las salidas al aire libre para conocer in situ algunos de los remedios, este año incorporo algunos datos de etnobotánica, con usos  tradicionales en nuestro territorio, el Delta del Ebro y El Port.

    Aquí tienes todo el programa*:

    *Aunque está en catalán el curso es bilingüe y la documentación puedes pedirla en catalán o castellano.

    Si no visualizas la foto con suficiente claridad o no se abre la imagen con un clic, quédate con las fechas y accede al programa del curso anterior, pues las sesiones quedan en el mismo orden y número. También el precio y las condiciones de inscripción son las mismas.

    Espero que te animes y me mandes tu e-mail de inscripción pronto!

    Y si ya has participado en alguno de mis talleres del curso u otros, puedes dejar tu comentario para que otros puedan leer tu opinión. Así tod@s ganamos.

    ALGUNAS INSTANTÁNEAS DEL CURSO ANTERIOR

    Visita a Ecoherbes, un jardín botánico con unas 400 especies de plantas medicinales.

    Nuestra salida a La Vall (Parc Natural dels Ports), para identificar plantas sobre el terreno, con Natalia Jiménez, de Arabogues.

    Finalmente, un diploma de asistencia a tod@s los que completaron el curso:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *